No me funciona la caldera

Tengo una Roca RS-20/20. No se enciende ninguna luz ni de bar, ni de temperatura, sólo se enciende la luz verde de (|) encendido. Se puede prender la llama con el mechero, pero cuando abro el grifo se oye el típico ruido (como si se accionara un relé) que hace que se encienda el fuego de la caldera, pero no se enciende ningún fuego. ¿Qué puede ser?
Respuesta
1
Si no me equivoco tiene problemas con el detector de flujo que es una pieza de plástico negro y dos cables que está detrás del panel de mandos y puesta en un tubo de cobre de la caldera y además dentro de ese tubo hay una pieza metálica que también hay que limpiar con un líquido descalcificador. Feliz Navidad.
Si no me equivoco tiene problemas con el detector de flujo que es una pieza de plástico negro y dos cables que está detrás del panel de mandos y puesta en un tubo de cobre de la caldera y además dentro de ese tubo hay una pieza metálica que también hay que limpiar con un líquido descalcificador. Feliz Navidad.24/12/04
Por favor valora y cierra la pregunta para poder seguir respondiendo a otros compañeros.
Si no me equivoco tiene problemas con el detector de flujo que es una pieza de plástico negro y dos cables que está detrás del panel de mandos y puesta en un tubo de cobre de la caldera y además dentro de ese tubo hay una pieza metálica que también hay que limpiar con un líquido descalcificador. Feliz Navidad.24/12/04

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas