¿Nueva Normativa?

Tengo una calefacción de Gasoil en mi casa que me dieron hace 2 años.
Ayer llegó el camión de cepsa para llenarme el deposito y me puso una pegatina en la que indicaba que tengo hasta el mes de Marzo de 2005 para conseguir una certificación en No sé qué. Vamos que ha cambiado alguna normativa de la instalaciones y hay que certificar. En caso contrario a partir de dicha fecha ya no podrán suministrarme gasoil.
¿Sabéis algo al respecto? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si, esto es de obligaso cumplimiento desde el pasado 2002 para instalaciones nuevas, no se hasta donde podrá reclamar a la empresa que le ha vendido la vivienda.
Si no, tendrá que buscarse una empresa instaladora autorizada que le certifique la instalación.