¿Qué me recomiendas?

Buenos días. ¿Qué tipo de caldera y marca me recomiendas para gas natura? Mi casa tiene dos plantas:
* ISOFAST F35E GN de 35 Kw o
* Una de la marca Junker, poe ejemplo Euromaxx.
Muchas gracias por todo.
Respuesta
No me dices cuántos metros cuadrados tienes pero yo te voy a recomendar que si la casa no tiene más de 220 m^2 coloques la Junkers Euromaxx de 28 Kw.
Pero si la casa tiene cerca de 300 m^2 coloca la Saunier Duval, puesto que la Junkers no va ha poder calentar la casa.
La caldera Saunier Duval, tiene bastante más potencia que la Junkers y en el agua caliente también lo notarás, pero sinceramente, el consumo de la Saunier Duval es bastante alto.
Así que valora tus necesidades y elige la que más se ajuste a tus necesidades. Las dos calderas son realmente buenas.