Venta casa a extranjero

Hola
Tengo puesto un anuncio de venta de una casa en internet en un portal conocido. Y he recibido una oferta de compra por parte de un Belga que reside en Costa de Marfil. Me ha enviado escaneados sus documentos para que vaya a un notario y prepare una reserva de compra y que le facilite mi nº de cuenta para ingresarme el 50% del importe de la venta y que posteriormente cuando venga a España (20 de marzo) a realizar la compra-venta ante notario que pagaría el resto. No conozco el procedimiento, y me gustaría saber si esta propuesta es correcta y sobre todo segura. Hay que decir que el interesado quiere hacer el ingreso y no ha visto la casa!. Y me parece todo muy raro. Quiero vender mi casa y cuanto antes mejor, y el precio que me acepta es el que yo pido...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo por internet no daría ni la hora así que imaginate mi numero de cuenta, si quiere pagar el cincuenta por ciento que envíe un cheque o algo así, la verdad no me fiaría de esa posible compra, por internet hay muchas estafas, si quiere y tu no la has vendido aun, cuando venga que haga todo pero no te fíes por internet de nada pueden ser documentos falsificados