Documentación vehículo

Quería consultar, me compré un coche de segundamano en un multimarca, el 30 de agosto de 2011, y bueno me dio un permiso de circulación provisional mientras su gestoría hacía el trámite, me dijo que en unos 15 días tendría mis papeles, y también me dio una fotocopia de la ficha técnica. Estamos a día 3 de noviembre y no tengo la documentación en mi poder, me dice que la empresa ha cambiado de cif y tal, que me suena a rollo, pero quería saber por cuanto tiempo es válido el permiso que tengo, y aproximadamente cuanto tiempo tarda una gestoría en hacer una transferencia de un vehículo.
Me quiero informar antes de ir a liarla allí, porque est´acabando con mi paciencia...

1 Respuesta

Respuesta
El tiempo válido son los 15 días y una transfereencia se hace automáticamente en el día, otra cuestión es que les interese retrasarlo por cumplir algún año más el vehículo y pagar menos impuestos.