¿QUÉ motor de 12 volts puedo usar?

ando buscando información de que motor puedo usar, que sea de 12 volts, máximo 24,
sin embargo la duda es la capacidad de carga, tendría que alcanzar una carga máxima de 120 kilos ya en total, me refiero a que la usare en una bicicleta y analizando tanto mi peso como el peso de la bicicleta sea en total 120 kilos..
agradecer me seas contestando, y puedas poner alguna foto de dicho motor
muchas gracias buen día ...

1 respuesta

Respuesta

Para ese uso ya venden los kits adaptables para convertir la bicicleta en eléctrica, no conozco otro tipo de motor que tenga autonomía suficiente para este uso que los que ya venden para este fin. Mira en este enlace http://www.bici-electrica.net/