¿Pueden facilitarme el código antiarranque renault megane?

Tengo un renault megane 1.9 año 98, sólo tengo una llave y el mando ha dejado de funcionar pot lo que no puedo arrancarlo por el antirranque ( la luz que no deja de parpadear). ¿Me podrías conseguir el código antiarranque? En la ranualt me han dicho que es confidencial, ni que le estubiese pidiendo datos de otro coche, que fastidio, mi numero de bastidor es VF1BA0N0518312794 el numero que lleva la llave en el interior es S5TA9.

Respuesta

¿Cómo puedo saber el código de desbloqueo?

El código de la llave escr1620

7 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Dame un correo electrónico para no hacer público el código.

Esos de Renault que te han "atendido", deberían saber que el código es del dueño del coche. O sea que, con presentar el número del chasis y la documentación que acredite de que el dueño es el que pide el código, deberían dártelo. Otro tema es que cobren por el servicio.

Hola de nueva, muchas gracias por contestar, pues eso de cobrar... me cobran 150 euros por hacer una llave y para colmo no me dan el código.

mi correo es [email protected]

La cabeza de llave es cara. Al menos cara la cobran. Pero no darte el código...

Abre el correo.

Respuesta

¿Qué tengo de te dizer para me puderes dar el código?

Respuesta

Tengo problemas con el inmovilizador se bloqueo y no tengo EL PIN. Alguien por favor que me ayude. Mi carro es un megane clásico 2001 MOTOR 1.6 y la llave dentro en la tarjeta tiene el siguiente código 00356 y por el otro lado de la tarjeta tiene el siguiente S108627BNO NUMERO DE CARROCERÍA: 9FBLA0402CL737614 CORREO: [email protected]

Respuesta

¿Ya tienes el código? ... te lo puedo dar.

Respuesta

Se me bloque el megane y no me arranca la luz queda parpadeando

Respuesta

Hace más de un mes vengo gastando un montón de plata y no le encuentro solución, quería ver si por favor me pueden dar una mano se me activo el antiarranque y no tengo código, ya que lo compre usado código de llave SN7A5 motor primeros 4 dígitos:

Perdon, njmero de chasis eraVF1JA0N0518178011 dejo mi correo [email protected]

Respuesta

Quien me puede ayudar