Cargador de CD passat

Hola Buenas ,tengo un passat del 2006 que tiene su cargador de cd en la guantera y el cual empezó a dar saltos en la primera canción de cada cd y poco a poco fue a peor me la visto un técnico pero me comenta que le pase un limpiador de cd lo he hecho y sigue igual entonces me comenta que su problema es desmontar el cargador del coche , entonces mi pregunta es cree usted que puede ser la lente sucia ?, y ademas como se desmonta el cargador de la guantera MUCHAS GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta
Pues para desmmontar el cargador, ahí que desmontar la guantera por completo, para acceder a los soportes del cargador, lo de limpiar la lente es una buena opción, un cd para limpiarla no es caro, y puede solucionar el problema, ahorandole mas dolores de cabeza.
hola , lo del disco lipiador no funciono, me explica mas detalladamente como se desmonta la guantera? sin mas muchas gracias.
Perdón por tardan tanto en responder, sin conocer el modelo en concreto, no te puedo dar muchos detalles, dime si tienes un 3bg, que es lo que me figuro, si este es el caso, la guantera, esta sujeta, con dos tornillos en la parte inferior, después abres la tapa, y ahí uno a cada lado detrás de las bisagras, y si no recuerdo mal, otros tres en la parte superior, lo estoy diciendo de memori, así que lo mismo me dejo alguno, una vez quitados, la guantera, se cae sola casi.