Duda sobre un jetta a4 2.0

muy buenas, tengo un jetta a4 standard y un primo tiene el mismo pero automático, me dijo que en el mecánico le pusieron unos pistones mas grandes y eso le hace ganar mas potencia al motor, es verdad eso??

1 Respuesta

Respuesta
<p>si se le pone unos pistones mas grandes a un motor , cambia la cilindrada y es verdad , da mas potencia , pero los motores no son como las motos pequeñas que puedes comprar un cilindro mas grande y es fácil de cambiar , en un coche, es mas fácil cambiar el motor entero antes que cambiar los pistones , a no ser que tu primo tenga un muy buen taller especializado en preparaciones , no creo que sea verdad.</p>