¿Qué neumáticos puedo poner en el coche H, V o W?

Buenos días,

Tengo que cambiar los neumáticos al coche. Son 205/55 R16 91H y me gustaría saber si puedo ponerlos V o W. No tengo mucha idea de estos temas. El coche es un Opel Astra 1.6 del 2006. Aparte preguntaros qué marca me recomendáis. Un saludo y gracias

Respuesta

Esa letra indica el indice de velocidad, le puedes poner mas, pero no menos, así que SI, le puedes poner V o W sin problemas

De marca por duración me gusta michelín, por prestaciones pirelli