Se corta el aire acondicionado de mi seat córdoba 2006

tengo un problema con mi seat córdoba 2006 hace tres años que se lo compre al único dueño y nunca me dijo de este detalle y así lo eh andado hasta la fecha cada que prendo el clima se me corta a los 20 o 30 min. Máximo, tirándome aire caliente y así se queda, tengo que apagar el carro y prenderlo otra ves y el clima vuelve a funcionar pero otra ves el mismo tiempo y se vuelve acortar así sucesivamente, esto significa que desde que enciendo el carro esta corriendo el tiempo aproximado del funcionamiento del clima, ya que si prendo el clima después de la media o la hora completa ya estando en funcionamiento el carro. El clima simplemente ya me tira el aire caliente. Le eh mandado a chequear el gas y esta al tope osea lleno. Lleve el carro aun eléctrico para otra falla que tenia mi carro y ahí se dio cuenta de que tengo quemado un ventilador yo ya lo había notado pero no le di importancia porque me funciona el otro y mi carro pues no se calienta pero hasta hay. No se si tenga que ver con el fallo del clima este ventilador que no funciona o que sera? Algún sensor. Hace dos días le cambie dos fusibles de los cuales no sabía que existían y se encuentran arriba de la batería. Pero hasta hoy no eh checado el clima que no quiero ser pesimista pero no creo que con ese fusible ya me funcione. Lo chequearé pero ya veremos, ojala y me puedan ayudar

Añade tu respuesta

Haz clic para o