Pérdida de aceite sin mancha

Buenos días. El problema que me sucede con mi vehículo es el siguiente: Tiene una pérdida de aceite y no sabemos el origen, porque no se aprecia ninguna mancha en el pavimento. Le realicé los cambios de aceite y de filtros hace 6000 kms. Pero el ordenador de abordo me indicó revisar nivel de aceite con el service encendido. Le tomo la medida y estaba casi sin aceite. Tuve que introducirle dos litros. El nivel de agua está perfecto y el coche funciona bien. El único problema es un inyector, a veces pierde potencia con marchas cortas y con un golpe de gas la recupera. Esto me lo ha hecho unas 2-3 veces no más. Decir que tiene más de 200.000 kms. Me han comentado que también puede ser problema de turbo.

Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1

No se ve la pérdida, no hay pérdida.

Te consume aceite.

Lo más probable es que sea el turbo, pero también puede consumirlo por los retenes de las válvulas, o mandarlo por cualquier otro sitio a la admisión.

Empieza comprobando el turbo http://rverdial.260mb.org/comprobar%20turbo.htm

Dentro de unos días he quedado con el mecánico para llevárselo, para averiguar que puede ser. En todo caso si como dice usted puede que sea el turbo, ¿tendría que cambiarlo?.

Gracias.

Dos litros en 6000 kms, son muchos litros de consumo.

Se es del turbo, cámbialo antes de que sea tarde. Lee el enlace que te di.

La pregunta no admite más respuestas

Más respuestas relacionadas