Ralentí del megan clásico 97 1.6 gasolina

tengo un megan 1.6 clásico gasolina variante LAOF del año 97 se acelera cuando esta caliente .lo paro ledoy acierre centralizado .lo pongo en marcha de nuevo y va bien y esto le da aveces .siguiendo tus instrucciones que le a recomendado a otras personas. Le limpie la caja de mariposa le cambie la junta,le limpie la electroválvula le revise los manguitos de vacío , y sigue mal que puede ser?muchas gracias por su respuesta

1 respuesta

Respuesta

Si se agarra en caliente, pienso que falla la caja de mariposas o la electroválvula.

Yo empezaría por cambiar la electroválvula. http://www.oscaro.es/valvula-de-mando-de-ralenti-suministro-de-aire-vdo-d95174-1069772-1298-p

Renault no la vende suelta.