Paso del tiempo para el aceite.

Disculpa que me olvide de preguntarte una cosilla.

El aceite en su lata correspondiente, bien protegido de la luz, sol.. Pierde propiedades con el transcurso del tiempo?. Se puede conservar durante por ejemplo 3 o 4 años o no es recomendable.

Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

En principio tal y como lo planteas, bien conservado, no tiene ningún problema, otra cosa es el el motor aunque no se use.

Y una lata abierta, bien tapada. Cuanto es el tiempo que dura en optimas condiciones?.

Un saludo

Sinceramente no te puedo dar una fecha de caducidad, pero si esta bien almacenada, creo que no tiene.