Sensor map laguna cdi

hola Ramon, tengo un laguna 2 2004 dci de Argentina chasis: vf1bg0g364s144647 , motor: f9qc750c412047.

El tema es que tengo que reemplazar un sensor map del cual no tengo datos y en las casas de repuesto no saben cual darme.

compre por ebay uno con el código 8200155613 alternativo , no original y no funciono

El mismo entrega una señal de 1,7 v en ralentí y no varia al acelerar y el que tenia el auto entrega 0,2 v y tampoco varia al acelerar.

escanee el auto y me dicen que el problema de ese sensor.

Otro dato es que si enciendo el auto y lo acelero de entrada a 2000 rpm mas o menos aveces la alarma de anomalía inyección no aparece pero cuando pasa a ralentí aparece de nuevo y se restringe la potencia .

por favor necesito una mano.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Abre el correo. Tienes cambiados los dos últimos números del chasis.