Hyundai tranquilidad es interesante

Hola expertos

Tengo un Hyundai i30 tecno gasoilna 1400 y el año pasado me ofrecieron Hyundai tranquilidad para la garantía de 5 años. En ese momento no lo contraté por dudas y ahora me toca pasar la primera revisión a finales de este mes. Quisiera saber si compensa pagar los 600 euros para los 5 años de revisiones.

Muchas gracias

Francisco

1 respuesta

Respuesta

Todas estas garantías son relativas pues cualquier cosa que te salga, el taller oficial que lo lleves no tiene la ultima palabra, te sacaran una foto y la mandaran al servicio oficial y estos son los que deciden si entra en garantía o no.

Yo tengo desde hace años el coupé 2000 FX moderno COM 120.000 km y va como la seda, en mi caso creo que no merece la pena.