Renault 21 no arranca...

Hola de nuevo, me ayudarías si me ilustraras donde lleva la bomba de la gasolina mi r21 txe,hoy me ha vuelto a parar y me he fijado y no se oye al accionar el contacto,penseé que la llevaría bajo el asiento posterior, pero no es así GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta

La tienes aquí

mañana la compruebo, porque tan pequeña no me parecía, eso al agacharme lo vi lo golpeé un poco pero no estaba seguro....Sabes si lleva algún relé en el motor, o fusible que la gobierne? Muchas Gracias de nuevo...Eres de gran ayuda.

Va al lado del filtro de gasolina.

Si que lleva relé, pero primero comprueba si le llega corriente.