Averiarenault megane correa de la distribucion

hola ,iva circulando y de buenas a primeras se quedo el coche parado ,lo he llevado al taller y estaba cerrado ,el de la grua me dice que tiene toda la pinta de correa de distribucion ,mi pregunta es tiene algun ruido caracteristico cuando se rompe

Respuesta

Si esta rota el motor suena al arrancarlo como muy rapido, parece un molinillo y por supuesto no arranca.

mas o menos suena asi podria haberse dañado las valvulas o algo mas

Normalmente solo dobla válvulas, en casos muy, muy raros perfora pistón y araña camisa, hasta que no se desmonte no se sabe.

brunocom perdona que sea un poco pesado ,el coche no pego ningun tiron ni sono nada raro solo se paro y punto ,otra pregunta se le enciende algun testigo cuando rompe la correa gracias

Por desgracia es normal que no suene nada, ni notes nada, este tipo de averías solo se puede prevenir cambiando la correa antes de lo que recomienda la marca.