Consejos para conducir. Soy novel.

Hola, soy conductora desde hace 8 días. He cogido el coche varias veces y la verdad es que ya me he dado algún susto que otro. Este Viernes día 16 tengo que coger el coche 45min. De ida y otros 45 de vuelta. Ir no me supone un gran problema porque será de día pero a la vuelta ya se habrá hecho de noche con esto del cambio de hora y la verdad es que me impone bastante. Me gustaría que me dieran unos cuantos consejos para saber como relajarme y estar más atenta a la carretera, es decir, algo que me ayude a estar más segura todavía. No me da miedo la carretera pero si que me impone respeto. El sitio al que voy es un poco lioso así que por eso es por lo que quiero sus consejos. Muchas Gracias de antemano :)

{"lat":36.752467,"lng":-4.09875799999998}

1 respuesta

Respuesta

Te doy un consejo que yo hago siempre, si quieres ir mas tranquila, ve con tiempo de sobra a cualquier sitio, así estarás mucho mas tranquila, mantener la distancia, evitar ir detrás de los vehículos grandes, caravanas, autobuses, camiones y evitar las moto, bicis, etc, es mejor que vayan detrás tuya.

¡Muchas gracias por tus consejos! La verdad es que no se me había ocurrido eso de salir con más tiempo del previsto. Tendré en cuenta tus consejos, gracias otra vez :)