Como reparar la rosca de un manocontacto de presión de aceite dentro de la culata que pierde aceite

hola al cambiar el manocontacto de presión de aceite situado en la culata de un motor jx 1.6 td, no para de tirar aceite por la rosca. Agradecería ideas
gracias y un saludo

Respuesta

Por la rosca no puede perder.

Cambia la junta, o comprueba si está partido el manocontacto.

Para ello. Límpialo muy bien y sécalo, para seguidamente arrancar el motor y comprobar por dónde empieza a perder.