Cargar pila de auto que se descarga en auto

Hola, mi pregunta es la siguiente: puedo cargar la pila mi coche Chevy pop con un eliminador de input117 v. CA output 12 v. DC 10 Amp.

y cual sería la razón por la que se descargo la pila, me paso lo siguiente:

Hace un par de días me agarro un aguacero, y la corriente de la calle llego hasta los faros, pensé que se me apagaría, pero logre llegar a mi casa, pero al día siguiente, el foquito que marca la pila se prendió rojo, y note que uno de los focos del faro estaba explotado, y lo cambie, pero al día siguiente, la pila estaba muerta, quisiera saber si algo se descompuso por mojarse y si lo puedo arreglar yo o tendré que llevarlo a un experto, de antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta

El cargador te vale de sobras, si tienes la corriente alterna a 125 voltios. Si la tienes a 220, tendrás que poner un transformador.

De todos modos, el mejor cargador del mundo es el propio alternador del coche.

Creo que lo que le pasa a tu coche es precisamente el alternador el que está mal y consume la corriente de la batería.

Tienes que comprobar el consumo eléctrico, con la batería bien cargada. Para ello, utiliza este enlace http://rverdial.260mb.org/comprobar%20consumo.htm

Primero, con todo conectado. Después, desconecta el alternador. Así, sucesivamente hasta saber qué es lo que descarga la batería.

No es difícil comprobarlo. Solo hay que tener paciencia.