Cargar pila de auto que se descarga en auto

Hola, mi pregunta es la siguiente: puedo cargar la pila mi coche Chevy pop con un eliminador de input117 v. CA output 12 v. DC 10 Amp.

y cual sería la razón por la que se descargo la pila, me paso lo siguiente:

Hace un par de días me agarro un aguacero, y la corriente de la calle llego hasta los faros, pensé que se me apagaría, pero logre llegar a mi casa, pero al día siguiente, el foquito que marca la pila se prendió rojo, y note que uno de los focos del faro estaba explotado, y lo cambie, pero al día siguiente, la pila estaba muerta, quisiera saber si algo se descompuso por mojarse y si lo puedo arreglar yo o tendré que llevarlo a un experto, de antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

El cargador te vale de sobras, si tienes la corriente alterna a 125 voltios. Si la tienes a 220, tendrás que poner un transformador.

De todos modos, el mejor cargador del mundo es el propio alternador del coche.

Creo que lo que le pasa a tu coche es precisamente el alternador el que está mal y consume la corriente de la batería.

Tienes que comprobar el consumo eléctrico, con la batería bien cargada. Para ello, utiliza este enlace http://rverdial.260mb.org/comprobar%20consumo.htm

Primero, con todo conectado. Después, desconecta el alternador. Así, sucesivamente hasta saber qué es lo que descarga la batería.

No es difícil comprobarlo. Solo hay que tener paciencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas