Ruido en el lado derecho de mi coche entre 120 y 130km/h

Resulta que mi coche me hace un ruido cuando coge una velocidad de entre 120 y 130 km/h, pensé que podría tener el ventilador suelto pero no, el día que empece a escuchar el ruido salia de una carril de tierra, estaba medianamente bien un paso tranquilo sin forzar el coche, sin embargo no vibra el volante no vibra el coche, tampoco me hace ruidos raros a otras velocidades, mi coche es un peugeot 206 del año 2000, cubiertas nuevas con muy poco tiempo equilibradas y paralelo.

1 respuesta

Respuesta

Alguna pista más necesito del ruido. ¿Cómo es? ¿Golpea? ¿Es secuencial? etc.

Intenta de momento localizarlo aquí