Que coche nuevo me recomendáis por 16500€

hola, me podrían indicar que coche de estos os merece mejor opinión en fiabilidad, motores, reparación averías sencillas, en general que coche os parece mas fiable y degarantias por este precio total :(para circular unos 18.000 kmal año máximo, no son en ciudad, todos son en carretera diario de 35km, y carretera o autopista viajes esporádicos de fin de semana o vacaciones)

renault megane sport tourer 115cv gasolina.

toyota auris touring sport 130cv gasolina, active+pack look.

peugeot 308sw 115cv diesel, active.

os lo agradezco mucho de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

Ese precio donde te lo ponen, pues creo que esos coches que pones cuestan mas de 19.000 €.

De los tres prefiero el toyota.

hola, yo vivo en navarra, estos precios son totales a pagar, con plan pive y descuento especial del mes.....etc, incluidos.

Me podrías explicar el porque de tu decisión.

Un saludo y gracias por contestarme

Buenos descuentos.

De renault no me gusta ese motor, lo veo pequeño para esos cv y es muy nuevo para saber si sera fiable.

De peugeot no me gusta nada, no el sistema eléctrico, ni los motores .

De toyota me gusta, el motor, carrocería, sistema eléctrico, ...