Cambio de lamparas

tengo que cambiar algunas bombillas de la óptica de un laguna 2 2004

chasis vf1bg0g364s144674
motor f9qc750c412047

esta muy difícil el acceso .

tengo que desmontar la óptica completa ? Que tengo que desarmar ?

me podrías pasar algún instructivo de como hacerlo.

gracias por el interés siempre tan cordial.

marcelo

Respuesta

No hay que quitar casi nada, aunque bien cierto es que se meten muy mal las manos.

Abre el correo.

muy buena la info que me pasaste pero tengo que sacar la óptica para reemplazar las lamparas? no veo acceso con todo montado.

gracias

No hay que quitar nada. La del lado derecho es la más complicada, pero apartando el depósito de la dirección asistida, caben casi todas las manos.

Si no, hay que separar el cuello del depósito del lavacristales y volverlo a pegar.

La del lado izquierdo se quita bastante bien. Solo hay que apartar la toma de aire.