Garantía cambio ruedas

Hace menos de un año cambie las cuatro ruedas de mi coche, un seat altea XL, ahora hemos visto que una rueda trasera tiene un desgaste irregular, hemos ido al taller y me han dicho que tienen que comprobar si es que no están bien equilibridas y eso me lo van a cobrar, ¿no tendría que entrar todo en la garantía?

1 Respuesta

Respuesta

El desequilibrado no puede estar en garantía, es algo que se va produciendo según pasan los kms al desgastarse las ruedas, ademas que al aparcar le puedes dar pequeños golpes a la rueda y eso lo desequilibra también.

Aunque yo diría, por estar mal equilibrado, no desgasta irregularmente un neumático.