Luz de avería alternador se enciende

Hola, ya hemos estado en contacto otra vez por el mismo motivo, he llevado el coche al mecánico con la luz de avería del alternador encendida y le ha hecho una prueba lectura de carga la cual ha sido la siguiente, motor en marcha a ralentí 14,5 después lo ha puesto a 3000 revoluciones y ha dado la misma lectura por lo que me dice que no le encuentra nada anormal, también le ha hecho lectura de la beteria en motor parado y la lectura ha sido de 12,6 o 12,5 más o menos y también me dice que la batería esta perfecta que algún cable estará dando la lata, conclusión creo que lo llevare a opel para que lo metan en la maquina y ver si ellos si saben que tiene, te comento todo esto porque quiero que sepas que me estoy moviendo pero que todavía estoy con dolor de cabeza con el dichoso alternador, un saludo y gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si solo le hicieron esa prueba no me extraña que no den con la avería.
Pasate por la opel a ver si tienen un electricista.
Las pruebas de carga se hacen con una pinza amperimétrica y más cosas