Radio...!

Hola, me pongo en contacto con ustedes para saber si tiene solución o no, trabajo en una casa de mecánico y el vendedor me ha dado un radio que tenia de un vehículo que le pusieron otro, pero le he pedido el código del radio y me ha dicho que no se acuerda del vehículo del cual le pertenece y se lo he dicho a mi jefe pero dice que sin bastidor no puede pedir el código a fabrica, y me gustaría saber si es posible localizarlo por otro lada.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues siento decirte que no, el código va en la centralita del coche, por lo tanto, sin saber el numero de serie de la centralita, o el bastidor del coche, es imposible.