Intermitencia no funciona

Hola el problema que tengo que la intermitencia del lado izquierdo solo me da un tic. Y se apaga , e comprobado las bombillas y la caja de fusibles el coche es un c max del 2005

1 respuesta

Respuesta

¿Con las luces de emergencia funcionan todas?

no solo funcionan las del lado derecho.

Mueve enérgicamente el mando de los intermitentes para que limpie los contactos.

Haz lo mismo con el interruptor del warning.

Si no obtienes resultados positivos, localiza la pastilla de intermitencias y cámbiala.

ok gracias al final lo e llevado al taller . tenia un circuito que hacia corto y por eso no funcionaba,

gracias de todas formas

Lo raro es que no fundiera el fusible. Pero el caso es que se ha solucionado.

Cierra la pregunta cuando lo creas oportuno, y espero poder ayudarte mejor en las siguientes preguntas.