Particular se echa para atras en un acuerdo de venta de moto

Tengo una moto "apalabrada" ( con correos electrónicos incluidos ) desde este pasado día 24/12/2011 para ponerla a mi nombre en esta semana ya que ninguno de los dos podíamos la semana pasada. Pues bien al llamar hoy al vendedor apra ver como quedábamos me dice que NO ME LA VENDE!!!! Que lo siente mucho pero que no.
que fuerza tengo para con esto??   como ya digo tengo varios correos donde hemos dejado cerrado el precio, la semana de cambio de nombre, lo que me incluye en el precio acordado y lo que no, etc, etc...

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que a menos que hubiese algún documento firmado por ambos donde indicase que te vendía la moto, no tienes nada que hacer...
No es una persona seria, desde luego, y como mucho puedes "informar" de la situación si le conociste en algún portal o foro de compraventa de los que tienen sistema de puntos para que le den puntuación negativa por falta de palabra... Nada más.
Info Desguace