Juego herramientas Mannessman

Buenas tardes.
Se me olvido preguntarte, a ti que entiendes de mecánica y te mueves en ese mundo.
Estoy pensando en comprarme un juego compuesto de tres carracas, con vasos correspondiente, llaves fijas... De 215 piezas de la marca Mannesman. Me piden 110 Euros, ¿cómo lo ves de precio?.
¿Qué tal marca es, es de calidad?.
Sería para darle un uso continuo pero no profesional. El mantenimiento de los coches de mí familia y otras cosas que puedan surgir en casa.
Tú que opinas respecto de esta marca, ¿si la conoces?.
Un saludo.
Respuesta
Si que la conozco si, la verdad que salen bien, yo tuve el juego que la caja es como una gran X. pero me acabaron sacando de quicio los mangos de las carracas. El de media pulgada gira sobre el cuerpo de la llave. Es un detalle vanal tal vez pero un detalle que un juego de autocle que se precie deberían vigilar. En este juego echaba en falta algunas cosas como las bocas de 12 puntas y demás. Pero es de gran versatilidad y para un uso casero esta la mar de bien. En ebay salen a veces juegos nuevos bastante apañaos de precio.
Si tienes oportunidad de ir a alguna gran superficie de bricolaje, echale un vistazo a los juegos que venden para ver que tipo de elementos vas a usar. En los coches te diré que no pasas de vaso de 10 12 13 17 18 19 22 y a lo mejor 30 24 para transmisiones o volantes.
Eso si te tienes que hacer con "sufridas" llaves fijas que te den el mismo juego.
Concluyendo, es un juego que si lo cuidas te va a dar un uso sufridito y duradero, no uses las carracas como martillo(recuérdalo aunque ahora te parezca tontería) y siempre trata de usar las bocas en plano y no tendrás problema.