Alumbrado posición-freno

Hola aunque dice que trabaja en Renault supongo que en el tema eléctrico tratará cualquier marca.

Tengo un xsara y la luz de posición-freno van en la misma bombilla, tengo el problema que la luz de posición de la izquierda no luce pero si luce cuando pisas el freno, he cambiado la bombilla y sigue el mismo problema.

¿Que posibles soluciones me puedes dar?.

Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1

En la parte delantera. Si el piloto de situación de ese lado no va, tienes un fusible fundido.

SI está bien, necesitaré el año de fabricación de tu Xsara, el tipo de motor, la cilindrada, y la potencia en CV.

Hola he cambiado un fusible pero seguimos igual, hay uno que pone luz diurna donde no viene fusible y supongo que sera para los nuevos modelos donde la luz se enciende al arrancar, no se si debería de revisar todos los fusibles del coche aunque no corresponda al alumbrado.

Los datos del coche son:

Año de abril de 1999.

Motor 1.9 TD, 90 CV

¿En la parte delantera van las dos lámparas de situación?