Hola por favor a ver lo de bloque de motor

Hola hoy mismo e comprado un coche de ocaion y pone en el contrato que tiene un año de garantía de bloque de motor y caja de cambio, por ejemplo en esa garantía entran los inyectores o no tiene que ver con el bloque de motor,venga muchas gracias, un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Esta respuesta quién mejor te la puede responder es el que te da la cobertura del seguro o en su defecto el que te ha vendido el coche.

El bloque de motor propiamente dicho es el contenedor donde se montan las piezas del motor más importantes, el cigüeñal, los pistones, las bielas, la culata,...

Esto es como un seguro del hogar, ¿qué te cubre el continente o el contenido?, algunos te cubrirán más y otros menos.

Si eres bien pensado yo creo que me están hablando del motor completo, pero no lo sé.

En cualquier caso los inyectores y bomba de inyección no están incluidos casi nunca en el concepto de motor.

Lo mejor pregunta al que en su caso pagaría la factura, es decir a la aseguradora.