Arranca mal

Mi ford focus 1.6 con nueve años ,con ITV recién pasada ,bien cuidado, hace un mes o varios durante varios días se le encendió el testigo de batería después de arrancar durante un rato,ya nunca se volvió a encender .Ahora todos los días tengo que dejar la llave en el contacto durante varios segundos o acelerar para arrancarlo,por lo demás funciona bien la radio,elevalunas,limpiaparabrisas.Según miré por foros parece que anda mal la batería,alternador,tensión de la correa del alternador o mal apretado de bornes.Una solución aunque tenga que ir al taller para que no me engañen.
Respuesta
1
Pues por lo que comentas, si no as cambiado la batería en mucho tiempo, seguramente sea eso mismo. Que ya este medio muerta y tengas que sustituirla por una nueva.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Lo más probable es que el alternador falle, y así marca fallo en el testigo... de todas maneras mira los bornes a ver si están sulfatados, pero si fuese de los bornes te daría fallo en el arranque entre un si-no si-no... osea, no es que de fallo sino que al estar flojos los bornes el motor de arranque iría a saltos o no iría...
Comprueba también la batería... pero lo más seguro sera las escobillas del alternador... que estén desgastadas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas