Luz de indicación de avería

Hola tengo un chevrolet nubira y se ha encendido la luz de indicación de averías.

¿ que problema puede ser, puedo circular con la luz encendida ?

El coche tiene 15000 km, está bastante nuevo.

Respuesta

Mientras no conectemos el coche a un equipo de diagnostico, no sabemos que pasa. Por el tiempo entiendo q

Perdón pero se ha cortado. Entiendo que este en garantía. Llevalo al concesionario y que te lo reparen. En cuanto a andar con la luz, no es aconsejable, se pueden estropear mas cosas.