Peugeot 308 sw 2.0 hdi año 2009

hola fibonnaci.

Querría preguntarle que le parece el peugeot 308 sw 2.0 hdi?, que posibles problemas me pudiera dar? Y si vale la pena comprarlo, es del año 2009. Me lo venden por 9.500 euros, a mi me pareció un gran coche. El concesionario me dice que tiene 45000 Km aunque me imagino que le habrán quitado.

gracias y saludos cordiales.

1 Respuesta

Respuesta

Como muy bien dice vd puede ser un gran coche... ahora no recuerdo el precio de venta nuevo... pero sale como a mitad de precio, ¿no? Problemas... eso es como la lotería... toca quien toca... mejor no piense en eso. Mejor darse una pequeña vuelta con el antes de comprar y observar si nota algo raro. Pregunte si dan algo de garantía aunque solo sea un mes o piezas o mano de obra... creo que la venta ocasión de los concesionarios están obligados a algo de garantía. Por ultimo tocar los km es delito modificarlos y de tratarse le pueden montar un lio en la itv pidiendo explicaciones cuando vd vaya... lo que se hace es tocar los km antes que el coche haya ido nunca a la itv, ya que ellos los anotan en la ficha técnica, ¿comprende? Mírese la ficha técnica por si ya han habido revisiones.

Para mas no dude en ponerse en contacto.

Si el coche ya ha tenido un parte de cualquier seguro, el perito también se anota los Km

Si vd quiere saber el antiguo propietario o procedencia del coche con saber la matricula basta para una gestoría administrativa elaborarle un informe con los datos de trafico del vehículo... dan hasta la dirección completa de todos los antiguos propietarios así como el coche tiene deudas o embargos, precio, financiaciones etc... cobran máximo unos 30 euros depende del sitio, aunque creo que es un pequeño timo ya que el gestor lo saca de internet sin pagar nada.