Renault Clio 2 1.5dci humo blanco por el escape

Buenas soy nuevo en el foro. Me gustaría saber que es lo que le pasa a mi coche ya que cuando lo arranco el humo del coche huele muy fuerte y cuando le acelero y cuando llega a su temperatura de trabajo echa mucho humo blancuzco y denso.Le e limpiado la válvula EGR que tenia bastante carbonilla y sigue igual. Espero su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que mirar el nivel de aceite, si te baja con cierta facilidad, es que te esta quemando aceite por el turbo, seria la avería más lógica. Un sañudp-