Levantavidrios locos en Megane II Fase 1 ¡AYUDA!

Saludos, tengo un Megane II Fase 1 y de un tiempo hacia acá los 4 levantavidrios se han vuelto como locos, primero el del conductor debo presionar muy levemente el botón para que suba o baje, si lo presiono muy fuerte no anda, el del lado del copiloto sube hasta la mitad y se regresa hasta abajo del todo, hay que intentar unas 10 veces hasta que poco a poco logro que suba completo sin que se regrese solo, los de atrás están peor, el de la puerta trasera del lado del copiloto funciona perfectamente desde el mando de puerta, pero desde el mando de la puerta del piloto esta invertido, si le doy al botón para que suba en vez de subir baja y si le doy para que baje entonces no hace nada, y el de la puerta trasera del lado del piloto ni siquiera funciona, ni por el mando de la puerta ni por el mando del piloto. ¿Qué puede estar pasando aquí? Ya revise todos los conectores y los pulsadores a ver si había algo mal o un falso contacto, pero el problema no es ahí. Me tiene realmente desconcertado este tema, gracias por la ayuda desde ya!

1 respuesta

Respuesta

Voy a necesitar un correo electrónico porque tendremos que mirar esquemas.

¿El coche lo compraste así, o ha pasado después?

¿Han ido fallando paulatinamente las ventanillas?