Seat toledo ruido y después salida de rueda en 100 km

tengo un seat toledo diesel 1.9 diesel, el otro día me monte en mi coche al conducirlo notaba una leve vibración con ruido en la zona trasera, pensé que era algo rozando en el portamaleta pero todo estaba ok, mire las ruedas y no note nada raro. Durante otros 50km el ruido y la vibración fue aumentando, ya solo sonaba yendo hacia delante y hacia la derecha, pero cuando giraba hacia la izquierda no. Y a dentro de ciudad el coche empezó a andar raro. Cuando me baje del coche cual es mi sorpresa que a la rueda trasera derecha le faltaban 3 tornillos 1 seguía apretado y otro aflojado, también faltaba el embellecedor de la llanta.

¿podéis decirme a que es debido?

gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si no has ido recientemente al taller a que te vean nada.

Alguna mala persona te ha intentado quitar la rueda o gastarte una putada.

ok era una de mis hipótesis, crees que es posible que se haya roto algo?

gracias

No, si la rueda no termino fuera, no tienes que tener nada roto.

No te cuesta nada tirarte al suelo y mirar que no hay manchas de líquido de frenos ni nada raro por hay bajo.