Problema perdida anticongelante

hola! En diciembre cambie la junta de la culata, desde entonces me baja el nivel de anticongelante en el vaso de expansión, un día mirando vi que perdía por debajo del colector de escape, lo lleve al taller y me apretaron los manguitos, no he vuelto a ver que pierda ,pero el nivel del vaso de expansión a bajado, que podría ser?. Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser que a causa de la pérdida, hay a quedado aire en el circuito.

Purga bien el circuito y después le haces la comprobación.

http://rverdial.webcindario.com/como%20cambiar%20el%20anticongelante.htm

Saludos de rverdial.