Tengo problemas de temperatura del tempra 1.6

Saludos ; mi carro sube la temperatura cuando lo acelero mucho en marcha.que puede ser.

1 Respuesta

Respuesta

Si sube la temperatura mucho, pero no notas que sea verdad, mira un conector de masa que esta debajo de la batería, lo limpias, o mejor tirale un cable desde el borne negativo de la batería al punto de masa, veras como se quita el fallo .

Si, notas que se calienta mucho de verdad, tienes el termostato mal, si es subiendo una cuesta o cuando vas muy rapido, el fallo puede estar en el radiador atascado.

sí recalienta de verdad tengo que parar y esperar que baje la temperatura para seguir o simplemente andar muy despacio ;entonces puede ser el radiador atascado ya que lo hace mas en subida. hasta se daño el tanque del deposito de agua.

Uff, si se daño el bote de expansión es malo, me temo que tienes la junta de culata mal, pero claro, se va por un fallo de refrigeración, quítale el termostato y prueba, si se sigue calentando el radiador puede estar atascado.

Otra prueba que puedes hacer es circular con la calefacción puesta al máximo, si no se calienta tanto es radiador atascado, si se sigue calentando, tienes la junta mal