Se para el compresor del aa de mi furgonets

tengo una renault kangoo . Cuando el aire lleva funcionando un rato como media hora se para el compresor y no vuelve a arrancar en un buen rato. Yo soy técnico de aa pero no se como funciona el del coche exactamente. He comprobado la presión del gas y esta en poco mas de 2 bar y si aceleras baja a 2 . Cuando funciona enfría bien

1 Respuesta

Respuesta

2 bares son pocos bares.

Empieza por hacerle una carga de gas freón.

Comprueba las conexiones del presostato trifunción (o captador de presión). Pueden estar sulfatadas.

Como se la carga exacta de mi furgoneta, creo que son unos 600 gramos de R134a, pero no estoy seguro.

Dime la cilindrada y el año de fabricación.

1.9 atmosférica del 2002

Lleva 660 más/menos 35 gramos de gas freón R134a