Ford Focus Escobilla Trasera limpiaparabrisas

Cómo se cambia la escobilla trasera del Ford Focus Trend.1.6 90 CV.Gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Si no lo veo no te se decir, pero hay dos sistemas el que lleva escobilla solo de caucho, se pone el brazo en perpendicular al cristal, se gira la escobilla y se saca por el eje hacia arriba. Si es de las tradicionales, metálica y goma, se gira igual y se desencaja de la pieza de plástico tirando de la escobilla hacia atrás.