No sale ell aire caliente

Buenas tengo un corolla verso 1.8 120cv diciembre 2004 gasolina y ahora que viene el fresquito pongo el clima a 24 26 grados y me tira el aire frio estando el ac apagado no se que puede ser yo que el invirno pasado funcionaba haber si podéis ayudarme por que no veo ningún fusible para la calefacción un saludo
Respuesta
Al ser climatizador esto es una resistencia que se calienta y al pasar el aire por ella este se calienta a la temperatura que tu quieres, así que o se te ha jodido dicha resistencia o es el termostato que lleva el climatizador, y si que hay fusible, puede ser compartido con otra función, fíjate, pero si suelta aire es que el ventilador funciona, no creo que sea fusible.