Duda sobre radar móvil

Hola, el otro día me encontraba circulando por la nacional POR, detrás de un camión. Cuando se hizo el carril de subida para rápidos y lentos, me puse a adelantar al camión y me puse a 110 km/h y mi sorpresa fue que vi un coche parado no en el arcén, si no en la salida de un camino de tierra. Y había una persona dentro, con las luces apagadas. ¿Eso puede ser un radar? Es que creo que la carretera era de 80 km/h y yo me encontraba adelantando al camión un poco más rápido. Si es radar. ¿Sabes cuánto me pueden sablar más o menos?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
El radar lleva en la parte delantera una bola negra y un foco, si los viste es un radar seguro.
De todas maneras la multa si la pagas pronto es de 50 € y no te quitan puntos.