Reclamación o denuncia a Ford

Buenas tardes,

En noviembre del 2006 adquirí un Ford Fiesta nuevo.

Ahora tengo dos manguitos con dos fugas del refrigerante. Resulta que estos manguitos se han desgastado por el roce de otras dos piezas, según el mecánico es por un mal montaje de fábrica ya que se han roto por el roce.

Mi pregunta es si podría poner una reclamación a ford por este hecho. O que medidas podría tomar.

Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Si tienes todas las revisiones pasadas en el concesionario oficial y documentación que la acredite, podrías pedir una atención especial por parte del concesionario o por parte de ford, si este ya no existiera, pero si no lo tienes tendrías que demostrar que no manipularon esos manguitos para poder cobrarte una futura avería.

Se supone que el personal de concesionario en las revisiones verifica que todo este bien y miran cualquier posible avería futura, precisamente para evitar reclamaciones futuras.