Aceite por el motor, ¿Culata?

Buenas tardes chic@s, bueno hoy vengo para preguntaros acerca de mi coche, pues ayer de casualidad al abrir el capó para enseñarle a un amigo, me di cuenta que estaba perdiendo un liquido que parece aceite pero lo pierde por el motor, he mirado todos los líquidos y están bien, el coche hace seis años en abril, y es en abril cuando le toca la revisión, nunca ha pisado un taller que no fuera el oficial, es un chevrolet lacetti 1600 109cv gasolina, os dejo unas fotos:

Muchas gracias chic@s, un saludete!!

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente parece aceite, lo mas seguro es que sea por la junta de la tapa superior, para verlo tendrás que quitar la tapa de plástico que cubre el motor, es algo fácil de hacer, no creo que te cuesto muy caro, la junta y una hora de trabajo

Pues muchas gracias por la observación, esta semana lo llevaré a la casa que le hagan la revisión y miren a ver de dónde viene^^ gracias por la rapidez tb!!