Resprogramación de centralita

Buenas tardes, me gustaría saber si se puede reprogramar una centralita de un Estilo 1.4 sting de gasolina. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

No encuentro ninguna pagina que lo haga y ademas te comento de que ese motor no es de lo mejor de F.I.A.T., ademas para que ande tienes que pasarlo de 4.000 r.p.m., si lo reprogramas tendrás que acelerarlo mas, pues esas reprogramaciones sacan potencia estirando mas el motor, vamos que no te lo aconsejo.

Si lo que notas es falta de bajos, le puedes desconectar una válvula que hace que el motor estire mas, cambiaras los altos por los bajos, con la pega de que tampoco correrá tanto como antes.