Olor a gasoil

Hola. Mi pregunta es la siguiente.
Tengo un mercedes carrocería 140. 3500cc con turbo, tiene unos cuantos kilómetros. Y me da la sensación que el humo del escape huele a gasoil. No tiene perdidas aparentes, y creo que esta gastando bastante gasoil. Si le doy zapato 180 y 200 klm/h a 4300rpm traga sobre los 17litros.
Que opinión puede darme sobre este royo que le he contado.
Gracias por su atención.
DS.

1 respuesta

Respuesta
Y perdón por la tardanza, ya sabes las fiestas, bueno al tema, pienso que lo que deberías hacer es una limpieza y reglaje de la inyección, todo apunta a una buena limpieza de toberas y un buen calado de bomba de inyección, verás como el consumo mejora, no te olvides de cambiar el filtro de gasoil y el de aire, son más importantes de lo que la gente piensa.