Megane Gran Tour 1.9 DCi 120 CV.

En los próximos días voy a decidirme a comprar un Megane Gran Tour 1.9 DCi 120 CV Confort Expression.
Como técnico RENAULT, sabrías decirme qué descuento tengo como trabajador NISSAN, según tengo entendido es de un 20% PFF. ¿Qué tal sale este modelo? (Seguridad, confort, averías...

1 respuesta

Respuesta
Yo estoy en la post-venta, en cuanto a los descuestos, no te puedo ayudar, y por lo demás, es un coche del todo aconsejable, no tiene ningún tipo de problemas, y menos en esa motorización. Es una buena elección.