Cambio bobinas megane 1.6

El motor falla y parece que solo funcionan 3 cilindros por el ruido. Se enciende intermitentemente el testigo de mala combustión de gases.
Después de un montón de varias pruebas en la máquina del taller (2 días), me dicen que el fallo es en una bobina y un inyector y que lo mejor es cambiar las cuatro bobinas.
¿Te parece correcto?
Hace un año ya me cambiaron otra bobina.
¿Sabes aproximadamente lo que me pueden cobrar por cambiar las 4 bobinas?
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
No se que te refieres con las bobinas, seguramente aquí le llamamos de otra forma especifícame un poco más, en cuanto al cambio de inyectores, si me parece correcto cambiar los 4 aunque si tienes problemas porque salen un poco caros cambiando el que falla tienes suficiente claro dependiendo de los km. Y los años del coche, aclarame un poco la pregunta y hablamos.
Yo no tengo mucha idea de mecánica, pero creo que la bobina es lo que va encima de cada bujía.
Ya, disculpa pero en cada sitio lo llamamos de una forma, efectivamente el taller tiene razón, cuando se cambia un cable de alta ( bobina) se tienen que cambiar las cuatro pues puede descompensar el motor, el juego de cables puede rondar según el modelo en unos 60 euros más o menos.